COMUNICADO A LOS SOCIALCRISTIANOS DE VENEZUELA - Partido COPEI

COPEI EN LA WEB

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

viernes, 1 de febrero de 2019

COMUNICADO A LOS SOCIALCRISTIANOS DE VENEZUELA

Compañeros todos.

Ante las actividades convocadas para este próximo sábado 02 de febrero, con el firme propósito de proseguir con las manifestaciones de protesta en contra de la mala conducción de la que es víctima el estado venezolano, instamos a todas las autoridades nacional, regionales, municipales, militantes, simpatizantes y amigos de la Democracia Cristiana, a participar activamente acompañando en todo momento a la población de sus respectivas localidades.

Recordamos una vez más el deber que tenemos enmarcados en los preceptos que nos tutelan:

1. Los socialcristianos nos apegamos, a los valores y principios de la Democracia Cristiana.

2. Nuestra lucha por el rescate del estado de derecho, por la recuperación económica y por el futuro de nuestros jóvenes.

3. Instemos al reencuentro de todos, bajo la bandera de la Unión Nacional, como principio activo para alcanzar la libertad y la democracia en nuestro país.

4. Orientemos a nuestros amigos y vecinos por la vía de la serenidad, de la inteligencia y el patriotismo, pues la resolución de esta situación deberá ser de manera civilizada.

5. Hagamos nuestras las máximas de que la ruta es pacífica, constitucional, democrática, electoral, consensuada, incluyente, donde la unidad, el trabajo y la solidaridad sean nuestro aporte fundamental.

6. Rechacemos los actos de violencia que se propicien e instemos a manifestar en paz.

Firmes en la esperanza

La Dirección Política Nacional de COPEI Partido Socialcristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad