Copei Páez y Araure de Portuguesa se unen para celebrar 72° aniversario - Partido COPEI

COPEI EN LA WEB

publicidad en Home

segunda publicidad dentro de los articulos de opinion

viernes, 12 de enero de 2018

Copei Páez y Araure de Portuguesa se unen para celebrar 72° aniversario

Hector Lameda, Dirigente COPEI PORTUGUESA
Dirigentes del partido socialcristiano Copei de los municipio Páez y Araure del estado Portuguesa, decidieron unirse para organizar en conjunto las actividades por el 72° aniversario de esta tolda política, las cuales se llevarán a cabo el sábado 13 de Enero en la ciudad de Acarigua.

Héctor Lameda, miembro del comando validador de Copei, informó que la comisión aniversario metropolitana quedó presidida por el dirigente Orson Villanueva, y junto a él están trabajando en la preparación de las actividades Franklin Martínez (vicepresidente), Armando Allem (coordinador general), Francisco Lugo (coordinador operativo) y Marlyn Ereú (secretaria ejecutiva).

Detalló que las actividades arrancarán a las 10:00 am con una misa de acción de gracia en la iglesia San Miguel Arcángel; seguidamente, a las 11:00 am, colocarán una ofrenda floral ante el Padre de la Patria, y a las 11:30 am tendrán un compartir en la sede regional del partido en Acarigua.

Lameda señaló que este año el aniversario lo harán en homenaje a la doctora Yadira Alzuru, las profesoras Vilma Jiménez y Nancy Ganaín, el dirigente deportivo Alcides Sánchez, el ingeniero Carlos Ojeda, y el dirigente vecinal José Vásquez "memín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad